43- PRÓLOGO MOTOGP 2018 by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:




Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla del cercano arranque de MotoGP.



PRÓLOGO MOTOGP 2018:

A escasas horas de volver a la acción en MotoGP, con el mercado de fichajes echando humo con los clásicos rumores, se aproximan unos test cargados de continuidad. 

Pocas o ninguna marca llevará las motos de 2018 en su versión definitiva, pero todas las marcas van a llevar novedades y a su vez, se va a realizar un semi casting para la TECH3 que ha dejado huérfana Folger, en estos test de SEPANG '18 será el Colombiano Hernández quien se suba a los mandos de la Yamaha, pero seguro que Poncharal tendrá otro ojo puesto en el box de Suzuki donde habrá tres pilotos no habituales en los últimos años. 

Empieza la guerra de trincheras, donde las piezas del tablero se muestran a diario en público, siendo su mejor oferta los resultados que consiguen en pista para subir o bajar de una moto u otra.

Hoy por hoy, el piloto más deseado lleva el #93, y aunque “al patrón” no le agrade, espero verlo en 2019 vestido de rojo DUCATI, si bien todos los TOP RIDERs acaban contrato, el mejor colocado para mantener el manillar es Lorenzo con su contrato 2+1, supongo que con variables en cuanto a sueldo y dependiendo del rendimiento que obtenga en sus primeras salidas de 2018, Dovi está al alza, 6 victorias en el anterior curso así lo atestiguan, le ha valido para sumar un patrocinio en el casco.

Todas las temporadas son la última de ROSSI, y esta, como siempre, dependiendo de cómo se encuentre, no va a ser diferente, pero de lo que haga Valentino también depende Zarco que ha sorprendido a propios y extraños con un rendimiento espectacular, Viñales tiene una posición tipo Jorge, tiene que demostrar su rendimiento o puede que le enseñen la puerta de salida. 



Pedrosa otra vez en el punto de mira cuando es uno de los pocos que SIEMPRE te gana una carrera al menos, se espera un paso adelante en Suzuki,  por ambos pilotos, ya que Rins ya conoce la categoría y Iannone sigue siendo rapidísimo aunque irregular. 

Queda un asiento libre en KTM casi con total seguridad para Oliveira, se esperaba mejor rendimiento por parte de Smith, Aprilia tiene la difícil situación de mantener a Aleix a toda costa, ya que es un pilotazo que no sólo consigue resultados, también es muy buen desarrollador.

Guerra fraticida en PRAMAC por ocupar el teórico asiento libre del TEAM FACTORY y es que tal y como adelantaba Dovizioso, si Giorgio llega arriba, la pelea entre ambos por los laureles de la victoria puede tensar sus relaciones dentro del box.

En el resto de los equipos, solo el LCR tiene mucho que decir al tener una de las HRC "buenas" y conocer la adaptación de Morbidelli a la categoría, ya que este último es el gran abanderado de la VR46 RIDERS ACADAMY y a buen seguro, bajo el manto del 46 tiene un futuro asegurado al menos 2/4 años, porque si Rossi deja de pilotar, no quiere decir que deje las motos, especulaciones sobre un equipo de MotoGP inundan la prensa.

CABALLEROS, ARRANQUEN SUS MOTORES!!!! 

Atentamente,




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!