41- SIE7E PECADOS CAPITALES by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla de los pecados capitales de los pilotos.

Además para beneplácito de todos sus fanáticos, lo hemos convencido para subastar entre sus seguidores sus botas GAERNE GP1 BLANCAS (# 43, dos únicos usos, en perfecto estado). La dinámica será muy sencilla:

  1. a) Las ofertas serán públicas y deberán ser enviadas a nuestra cuenta de twitter (@ducativipclub) con el #DESMOsubasta, indicando su oferta en euros.
  2. b) Las ofertas se recibirán hasta el próximo miércoles 24 de enero, es decir hasta que se publique el siguiente post de @DESMO_adicto en el que se anunciará al ganador.
  3. c) Una vez recibido el pago por parte del ganador de la subasta le enviaremos de inmediato las botas de @DESMO_adicto y además nosotros mandaremos al Kabriondo unas nuevas zapatillas para Conny, su vaca.
 



7 PECADOS CAPITALES:

Siempre que hablamos de un piloto con ganas de cambios, me viene a la mente la misma pregunta.

¿Qué hace falta para que se produzca el cambio? Yo lo resumo en 7 puntos y no son otros que los siete pecados capitales.

1.- LUJURIA
Te pone el reto, te estimula, es tan motivador que te gusta la idea. 

2.- PEREZA
Sabes que va a suceder en años venideros, no vas a dar pasos adelante.

3.- GULA
Montañas de dinero inundan tus cuentas corrientes si dices el "SI QUIERO", buscas remuneración, reconocimiento.

4.- IRA
Cuando una marca ningunea a un piloto, éste, enrabietado, busca venganza, busca saciar su hambre. 

5.- ENVIDIA
Verse vestido con los colores de tus rivales, el morbo de verte en el lugar de otro.

6.- AVARICIA 
Quieres ser el sultán del motociclismo, ganador con todo lo que te pongan delante. 

7.- SOBERBIA
Crees que eres el mejor, quieres demostrarlo, no te asustan los retos. 


Podéis aplicar la teoría de @DESMO_adicto a los cambios que hemos vivido en el mundo del motociclismo, no siempre se aplican los 7, pero seguro que ya habéis puesto cara a más de uno de los pecados. 

Pecar es humano y los pilotos, aunque a veces no lo parezca, lo son, en ocasiones filtran intereses de otras marcas para sacar más dinero en sus marcas, pero esas filtraciones, en ocasiones se tornan realidades y catapultados por los cantos de sirena se atreven con todo. 

Es bonito ver de que son capaces los pilotos con diferentes tipos de motos, no son las mismas que dejan el año anterior, pero pueden encontrar sin saberlo el reflejo de su carácter hecho máquina. 

Todas las motos se parecen, pero no todas las motos son iguales, al que le va bien una marca, no le va bien otra, a no ser que simplemente te conformes con la vieja montura que ya conoces y quieras engañarte pensando que es lo mejor para ti.

Si no pruebas otras sensaciones, jamás sabrás si has acertado, en la calle es muy fácil, en MotoGP es un salto al vacío, no sabes lo que te vas a encontrar, ni siquiera en la primera toma de contacto, porque luego cambian las normativas, los neumáticos y los prototipos, si te gusta lo que has probado, bien, pero como no te guste....

A mí siempre me ha gustado DUCATI, pero he probado con otras marcas, de hecho, la confirmación de mi adicción fue por probar una H&D, mi primer V2, allí supe que mi corazón palpita vibraciones y no revoluciones. 

Busca, compara, prueba y si encuentras algo mejor, CAMBIA.

Atentamente,




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!